domingo, 19 de diciembre de 2010

Tron Legacy (2010)

Bueno gente me dispongo a reseñar un nuevo clásico de la era digital, Tron legacy , continuación directa y no remake como en algunos medios han indicado, que nos vuelve a situar en las entrañas del mundo digital que vimos en la primera entrega, cerrando la historia de la família Flinn y de que forma? Pues de la mejor forma que se podía hacer para cualquier amante de la original, mejores gráficos y efectos digitales, mejor banda sonora (Daft Punk) se salen y eso que no me gusta la música electrónica, y una historia que aunque muy criticada es muy digna y mucho mas compleja que el Bailando con lobos digital de este año (Avatar).
Se nota en cada plano la sombra del jefazo de Disney el señor Lasseter, el cual hizo modificar el 70% de los planos por falta de perfección, yo que quieren que les diga, personalmente soy un gran fan de la primera parte y esta segunda me ha encantado, y no no se hace pesada, claro que si no has visto o no te gusto la primera yo no perdería el tiempo viéndola, simplemente es cuestión de gustos.

vv

No hay comentarios:

Publicar un comentario