jueves, 23 de diciembre de 2010

Masters del Universo (1987)

Muy buenas, supongo que sera por la Navidad , que ataca la nostalgia de uno , la cual me hizo visionar ayer una película de mi infancia, "Masters del Universo", quien de nosotros no flipaba intentando emular las aventuras del príncipe Adam alias He-Man el hombre sin cuello, que con su fuerza protege el castillo de Grayskull contra las hordas de su archi-enemigo Skeletor.

Pues el tema es que en 1987 unos avispados productores decidieron llevar a la gran pantalla la franquícia pero de que forma? Pues al más puro estilo 80's, llevamos a los protas a la tierra gracias a una baticao cósmica que ha creado un enano cutron, con menos gracia que torrebruno empastillao, a Dolph Lundgren mega anabolizado haciendo de He-man y atentos, Courtney Cox haciendo de chica indefensa que debe ser protegida. Pero que quieren que les diga a mi la peli me pone palote, no se si sera por la nostalgia  o por los efectos especiales cutrones que me encantan,y un Skeletor que mola, aparte de esos titulos de crédito plagio directo de Superman, aparte de la fusilada de la banda sonora, mezcla de Superman y Star Wars.

Ya saben si quieren pasar un buen rato recordando los 80's no duden en volver a visionar este fantastico-cutre-film y recordad !!!!Por el poder de Grayskull!!!!


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por secundar mi opinion, si quieres leer mas críticas de un servidor puedes seguirme en Nekrofilmicos.com , ahora es el blog que llevo como Rechardgeable :)

    ResponderEliminar