jueves, 14 de octubre de 2010

Rare exports inc.


Que se esconde detrás de este nombre? Esta es la misma pregunta que me hice yo al ver "Rare exports: A Christmas Tale" dentro de la programación del festival de Sitges. Pues la respuesta es bien sencilla,según el director Filandes Jalman Helande, la leyenda de Santa Claus es falsa y oculta una horrible realidad que ha sido ocultada durante siglos por la compañía Rare Export.

La idea nace de dos cortometrajes previos, uno rodado en 2003 y el siguiente en 2005, que ya nos ponían alerta del problema de jugar con Santa, ahora con más presupuesto y con lo que parece ser una clara estética que bebe de los clásicos de los 80's Jalman nos propone una nueva aventura en las tierras de Laponia. Espero poder disfrutarla pronto, ya que en Sitges ha sido imposible acudir a su estreno.Mientras les dejo con los dos cortometrajes para que vayan abriendo boca.

Por cierto ayer James J.Wilson estreno su documental "Condenados a Luchar" en Sitges, en el que tiene una breve aparición un servidor, espero que el estreno fuera genial y la liasen parda. También le deseo lo mejor en el día de hoy en su estreno del capítulo final de "Campamento Sangriento 4",concluyendo así su delirante saga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario