martes, 22 de junio de 2010

V (2009)

Muy buenas nuevo dia,nuevo post.
Hoy vamos a destacar una de las series que me ha enganchado ultimamente, se trata de remake de la mítica serie V los Visitantes, V(2009). Los que leais el blogg sabran de mi simpatia hacia las teorias conpiranoicas, especialmente las que hacen incapie a los reptiloides, por eso no es de extrañar que esta nueva visión de la serie sea de mi agrado, creo que han contado con la ayuda del señor David Icke para desarollar una trama , más bien basada en la conspiración y la lucha pasiva que en la acción aunque esto puede cambiar a partir de la segunda temporada.
Aparte entre los protagonistas principales se encuentra "Elizabeth Mitchell" la Juliet de Perdidos, una jaca de muy buen ver para mi gusto y que en el 98 se monto un número lésbico con la Jolie en la pélicula "Gia",temas aparte y  como me comento un amigo mio  se echa de menos un cameo de "Michael Ironside" dando caña a los lagartos.


 Pd: recordad , somos gente de paz, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario