martes, 29 de junio de 2010

Scar

Ayer me propuse ver este film, el cual  vendían con la premisa de que era superior en terror a Saw VI, asi que me arme de valor , ya que no soy muy amante del "Torture Porn" y le di al play. Que fue lo que me encontré, pues seguramente la película más mediocre de la última década, sin ningún momento de intriga con un supuesto terror-gore que con creces es superado por cualquier episodio de los Teletubbies, un asesino con el mismo carisma que mi pie derecho y unas actuaciones digna de física o química.

La historia pues la de siempre psicópata local , alias "Ernie Bishop", secuestra adolescentes y los tortura hasta la muerte con un juego macabra, hasta que una de sus victimas "Angela Bettis", que no levanta cabeza desde la genial "May" (2002), consigue acabar con el. Dieciséis años después vuelve a su pueblo natal para ver como coronan reina de la merluza o una pollez similar a su sobrina, y sorpresa los asesinatos vuelven a empezar.

Pues ya saben mi recomendación, ni por asomo den al play y ni por casualidad se les ocurra gastar ni un leuro con esa basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario