domingo, 1 de noviembre de 2009

Cortos Para Cortos Vol 6


Bueno como de todos es sabido y sinó muy mal jejejje, se aproxima una de la fechas más esperadas para cualquier aficionado al género, "La Marató de cinema fantastic i de terror de Sants"del 16 al 21 de noviembre, la qual llegara este año a su XXII edición,y con sorpresas,una chapa y una camiseta,diseñadas por nuestro compi Naxo Fiol, el mismo artificie del tema que hoy nos ocupa:

La noche de Cortos para Cortos vol6º:
La noche en que los cortos de origen más artesanal se dan cita para deleitarnos y tambien torturarnos con su visionado, eso si con el mejor público posible el de la Maratón, hayer fue una noche antológica donde unos cuantos aguantamos hasta el final como campeones, gritando riendo ,subtitulando y en definitiva coreando los nombre de nuestro heroes de lo Bizarro y lo artesanal, compartiendo opinion con Naxo de que el gran triunfador fue el señor Gallardo con su alter ego Super Gallardo que hizo levantar a un público entregado coreando su nombre. en definitiva una noche que nadie deberia perderse y a la que invito a acudir en proximas ediciones.

Igualmente todavia teneis la oportunidad de no perderos el evento madre que és la Maratón y los pases previos de los cortos concursantes durante toda la semana del 16 al 21 de noviembre.

http://www.cotxeres.org/marato/

1 comentario:

  1. Gracias por esto, majete! acuérdate que el Sábado 14 hay también un aperitivo, el pase de "El tesoro de las 4 coronas"!!. Abrazos.

    Naxo Fiol.

    ResponderEliminar