miércoles, 21 de octubre de 2009

Truco o Trato "Trick 'r Treat" (2008)


Buenas hayer por la noche vi una película de esas que te dejan un buen sabor de boca, se trata de Truco o Trato, una producción del 2008 de la qual no tenía ni idea de su existencia hasta que la encontre por casualidad navegando por la red.
Y de que trata? Pues el film nos situa en la noche de Halloween en la que todo lo inexplicable se hace posible,hombres lobo,zombies,seres increibles,vampiros etc. Con una estetica derivada de los comics pulp de terror de los años 50 como "Tales from the Crypt" , y con ese estilo visual que tantos ratos buenos nos hizo pasar la serie "Historias de la Cripta" inspirada a su vez en el comic anteriormente mencionado.
Pues eso amiguitos si quieren disfrutar más que un tonto con una zambomba o que Farruquito jugando al "Carmageddon",vean esta sencilla pero efectiva pelicula, que por un rato te arrastrara ha este festin de nostalgia pulp e infancia ochentera, ya que de vez en cuando volver a ser niño nos hace recordar de donde venimos, y los sueños que teniamos al ver este tipo de films.

No hay comentarios:

Publicar un comentario