viernes, 21 de agosto de 2009

Que es ser Freaky?



Que es ser Freaky?
Quien no ha escuchado hoy en dia esta frase "-Que freaky eres tio" jajajaj que gracia no, seguramente esta frase viene detras de que en alguna conversación hayas dicho que como mola "The big bang theory"de la que ya hablaremos otro dia o que te puso palote el último episodio de perdidos. Pero analizemos de donde viene esta palabra, Tod Browning en 1932 dirigio la película Freaks, una film en el que se mostraba la relación de un enano de circo con una trapezista "un poco puton",vedla y juzgar.En ella se mostraba autenticos freaks de circo sin fx alguno ,todos ellos eran trabajadores reales de este tipo de espectaculos y sus deformidares eran reales.

Llegado a esto, la palabra que deribo de la admiración de este tipo de espectaculos fue: freaky.
Lo qual indica que muchas veces usamos la palabra de forma equivocada llamando freaky a autenticos freaks e viceversa, por ejemplo en nuestra maravillosa parrilla televisiva tenemos verdareros ejemplos de freaks.

Ejemplos Freaks:


Tamara?Ambar? Yulena? La Bruja de Blair quizas nunca lo sepamos.
La otra gran famosa que nos deleita con sugran prosa y de la que tengo un documento gráfico revelador que demuestra su colaboración en el celuloide es ella la más bella la doncella.............
tambores............
!Belén Esteban¡, si sabemos la verdad sobre tu identidad y que con mascara y que sin ella eras una freak.

Por eso la próxima vez que alguna supuesta persona normal te llame freaky preguntale que paso hayer en Tombola o Salvame y cuando veas que no se perdio detalle de todas las chorradas y gilipolleces explicadas le remitas a este articulo y que se culturice un poco.

Ejemplo Freaky:

Un servidor!!!! y orgulloso que estoy!!!!

2 comentarios:

  1. No compartimos el significado del término... personalmente opino que esas personalidades televisivas que citas son solo patéticas, y ya está. En un sentido oficial (que no se refiera a deformidades físicas) freak es aquel obsesionado por algo... un fanático del cristianismo en los USA es conocido como "Jesus Freak" y un tipo muy controlador lo llaman "Control Freak".
    A mi no me gusta que me tilden de freak, y mucho menos de FRIKI!!! aaagh!.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, en el sentido de fenomeno de feria, para mi si entrarian estos televisivos dentro de la palabra "freak". También entraría lo que dice Naxo. Pero yo considero que cuando a uno lo llaman Freak, o mucho peor "friki", para mi es despectivo. También los americanos, cuando insultas a alguien le dicen "fucking Freak" que vendría a ser nuestro "Loco de mierda" o algo así. Ahora "friki" es lo que me pone de los nervios. Cuando alguien dice "yo reconozco que soy un friki", me dan ganas de matarlos. Y cuando me dicen "que friki eres", yo siempre respondo que eso lo será su puta madre.

    ResponderEliminar