miércoles, 19 de agosto de 2009

Noticias del mundo

Bueno gracias al insomnio me he animado a publicar la segunda entrada esta vez dedicada a esa bella professión que es la de professional de la información usease periodista de lo paranormal.

En los años 90 cuando en el despertar de nuestra puvertad nos poniamos palotes viendo las Mamachicho y a Leticia Sabater apareció en españa esta magnifica publicación llamada"Noticias del Mundo" en la que se nos daban grandes titulares como el presente en la foto, yo recuerdo acudir corriendo al quiosco para satisfacer mis ansias de conocimiento friki y devorar la revista semanalmente disfrutando mas que un mono dandole a la zambomba. Por eso creo que la mejor forma de homenajear a esta gran publicación, es publicar de vez en cuando en este blog alguna noticia de caracteristicas parecidas o lo que es lo mismo como cualquiera de las que nos deleita Iker Jimenez cada semana,ya estais avisados

!la verdad esta hay fuera, o no¡




3 comentarios:

  1. Hola compañero!
    Felicidades por la iniciativa. En mi tienes ya a un fiel seguidor. Te he enlazado en nuestro blog de Aqui vale Todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Juer, pos no ha pasao tiempo.jejejeje.

    La verdad es que tenian su miga las noticias.

    Salut!

    ResponderEliminar
  3. Joder! como me molaba ese periodico!!
    Tu tienes ejemplares?

    ResponderEliminar