sábado, 10 de septiembre de 2011

Un adios? No!!! Un nuevo inició

Buenas, criaturas de la noche, como ya avise la semana semana, llegarían cambios, y la noticia es que un servidor se despide de ustedes.

Pero por supuesto que no es un adiós , si no un nuevo inició , ya que este servidor de la oscuridad ha sido reclutado por la cúpula del Blog de Nekrofilmicos, donde a partir de ahora compartire aventuras con mis nuevos compañeros de ultratumba en una alianza digna de las epopeyas épicas más emblemáticas.

Doy gracias a todos los que me habéis apoyado durante estos dos años y espero que sigan mis nuevas aventuras en el blog http://nekrofilmicos.wordpress.com.

Aquí les dejo la emotiva bienvenida que en el ha hecho mi buen amigo Spawn, el cual ha confiado en mi persona para seguir adelante con este fantástico proyecto.
http://nekrofilmicos.wordpress.com/2011/09/09/nuevo-demente-a-normal-en-nekrofilmicos

Y que mejor manera de despedirme que dejaros, con la canción que empezo todo



Gracias a tod@s y espero verles en mi nueva aventura

No hay comentarios:

Publicar un comentario