domingo, 7 de agosto de 2011

Super (2010)

Film que nos demuestra lo que puede llegar a ser una buena película alternativa de superheroes, para muchos lo que debería haber sido "Kick Ass" y que nunca llego a ser.

En este caso la acción nos pone en la piel de Frank D'Arbo un looser en todas las de la ley, el cual decide transformar-se en Crimson Bolt, un alter ego superheroico , el día que su esposa le abandona por un mafioso de su comunidad. Con grandes actuaciones de Rainn Wilson, Elen Pagge, Liv Taylor y un inspirado Kevin Bacon. El director James Gunn, formado en la productora "Troma"  nos deleita con una obra que para muchos es de lo mejor que se pudo ver en el último festival de Sitges del pasado año.

Llegando a tocar muchos temas muy actuales, como la impunidad de los traficantes y los delincuentes delante la justicia, la frustración de los ciudadanos de a pie, las enfermedades mentales y la soledad etc... Creo que es un film que merece un visionado de mente abierta, para poder contemplar toda su belleza, de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Una película sencilla, sensible, maravillosa, si te gusta el cine no debes perdertela.





No hay comentarios:

Publicar un comentario