viernes, 1 de julio de 2011

Tarde Slasher en el Valhalla!

Pues si amigos no estoy muerto ni estaba de parranda, estoy incomunicado porque mi operador de Internet todavía no me ha hecho la instalación, en mi nueva queli. Pero tranquilos porque pronto volvere a tope!!!!

Bien, vayamos por faena, me llena de orgullo y satisfacción comunicarles que este domingo día 3 de julio la vamos a liar parda de nuevo en el Valhalla!!!! A continuación les remito la información enviada por nuestros amigos de Nekrofilmicos, espero verles a tod@s engend@s.

Comunicado:

Tras el éxito de nuestro estreno (desvirgamiento!), volvemos de nuevo con otra sesión temática: la Tarde SLASHER!!

Si tu fuerte son los cuchillos, hachas, pistolas de clavos, martillos, sierras mecánicas… Empieza a afilarlas!!! Y además, no te olvides tu mejor máscara: la de hockey, la de gas, la de látex, la de payaso o cualquier otro artilugio fetichista… No puedes faltar a nuestra tarde más sangrienta!... Y que conste que pasaremos lista!

¿Cuándo?
Domingo 03 de Julio 2011 a partir de las 16hrs.
¿Dónde?
En el Valhalla Club de Rock -> calle Tallers, 68 junto parada de Metro ‘Universitat’ de la L1 y L2 o ‘Catalunya’ de la L1 o L3.
Precio:
4€ con Consumición & Palomitas incluidas. Precios Populares en las bebidas!

Primer Pase – aprox 16:15h
- The Greenskeeper (dir: Kevin Greene, Adam Johnson & Tripp Norton – Terror en el Green, 2002). Este divertido slasher hará las delicias de todo aficionado al Golf.

Segundo Pase
- Hell Night (dir: Tom DeSimone – Noche Infernal, 1981). El típico slasher universitario ochentero yankee. Qué más se puede pedir ¿? Y si encima sale Linda Blair, uuhhhmmmm!!!

Además, disfrutaremos (o no), de algunos cortos y otras bizarradas; y sortearemos algunos regalos entre todos los asistentes!

Valhalla Club de Rock pone a nuestra disposición una sala para nosotros, con proyector & pantalla grande, aire acondicionado (ahora que viene el veranito) y un sonido digno de los dioses vikingos!

Si lo tuyo es el bricolaje aplicado antiguo arte de cepillarte al próximo; y ya no te sirven los briconsejos, te invitamos a que vengas y disfrutes de una tarde sangrienta y llena de gritos. Terror en el Valhalla es tu sitio, el Paraíso de los Fanáticos del Terror & Gore!!

Organizan: Valhalla Club de Rock & Nekrofilmicos | Recomendamos que si queréis ver las pelis tranquilamente, os las visionéis en vuestras casas.

Con la inestimable colaboración de:
Los Criticonos, Subfilms & AVT, The Monster Museum, Cine The Warrior, Pet Sementary, El Buque Maldito,…

www.nekrofilmicos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario