miércoles, 4 de mayo de 2011

Scream 4

Venga volvamos al ruedo, en estos momentos ya les esta escribiendo un señor diseñador industrial!!!! Después de dos semanas de irreflexión , merecidas vayamos al grano.

Scream 4, once años han hecho falta para poder ver en cines el siguiente capítulo en la saga, que podemos decir?

Pues que para mi no ha sido una revelación mariana, realmente esperaba mucho más, "nueva década,nuevas reglas", es lo que nos prometían en la publicidad y para mi gusto se han quedado a medias.

Sidney Prescott vuelve a su pueblo natal Woodsboro para presentar su exitoso libro de autoayuda y los crímenes vuelven a empezar, así que con la ayuda de sus amigos Dewey y Gale Wheathers, empiezan a investigar esta nueva ola de crímenes que acecha Woodsboro.

Si que hay que decir que Ghostface presenta mucha más mala leche y esto es de agradecer, pero aparte de esta subida en el presupuesto de hemoglobina, no se donde han dejado esas nuevas reglas de las que tanto hablaban estos últimos años.No deja de ser un capítulo más que agregar a la saga aunque muy superior a la tercera entrega, no esta al nivel de la primera ni por asomo.

Para los fans de la saga sera un capítulo más, y para las nuevas generaciones podría considerarse un reboot digno, de la primera entrega,suficientemente entretenida como para pasar un rato agradable viendo como rajan a jóvenes pijos americanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario