lunes, 7 de marzo de 2011

Cold Prey (2006)

Entretenido Slasher del 2006 el cual he descubierto este fin de semana, una obra de factura técnica impecable, pero con una historia tópica como las de siempre.

Niño con marca de nacimiento en la cara desaparece en las frías montañas nevadas de Noruega en el 1975, en la actualidad un grupo de universitarios temerarios emprenden un viaje para hacer Snowboard en una montaña perdida en la nada, para saborear el placer de la nieve virgen. Objetivo que se vera interrumpido cuando uno de ellos se rompa la pierna.

Este hecho desembocada en que tengan que refugiar-se en un refugio de montaña aparentemente abandonado, pero sorpresa!!!!! Allí habita nuestro niño un poco crecido y con muy mala leche, yo lo he bautizado como "Cara-mapache" por la marca de nacimiento que tiene en la cara. Y que más contar, pues que va a perseguir a estos niñatos para darles su merecido, de hecho en estados unidos estaría cumpliendo la ley, ya que son ellos los que han entrado en su territorio.

Una película muy entretenida y muy bien realizada, que ya cuenta con una secuela y una precuela.De las cuales solo he visto la secuela, que no deja de ser una nueva versión de Hallowen 2 bautizado en estos lares como "Sanguinario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario