lunes, 7 de febrero de 2011

Rare Exports: A Christmas Tale (2010)

Muy buenas amigos i amigas,hace un tiempo ya comente los dos cortometrajes que precedían este film, y lo mucho que me habían gustado.
Pues ayer por fin pude ver la película que fue estrenada este año pasado en Sitges, y que espero poder ver en pantalla grande, aunque con la poca vista de los distribuidores, no creo que le den la oportunidad, espero equivocarme.
Que nos encontramos en este film pues una historia fantástica que nos cuenta la historia verdadera de Papa Noel y de como nace la empresa Finlandesa de exportación de Papa Noeles "Rare Exports".
Esta grabada impecablemente, con buenas actuaciones y sorpresa! El niño no se me hizo repelente sino más bien me cayó bien, algo sorprendente en mi persona. Continuamente nos hace recordar a los films ochenteros made in Hollywood, con matices Spielberg y Carpenter, y pasas un rato genial viéndola y disfrutando como un enano.
Definitivamente habrá que seguir la carrera de su director, el Finlandés Jalmari Helander

3 comentarios:

  1. Pues cuando quieras te la paso si coincidimos en alguna movida

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto para ver ya! Y ya es raro que un niño en una peli no se te acabe siendo un odioso repelente.

    ResponderEliminar