viernes, 12 de noviembre de 2010

Skeleton Man (2004)

Simplemente mala de cojones,así de simple podría ser la definición de tal abominación, la cual he tenido que degustar en tres sesiones ya que siempre acababa sucumbiendo al los poderes de Morfeo.
La peli en si casi no tiene guión, simplemente se basa en un intento macarra de copiar la formula de " Depredador", modificando la selva por el bosque, a marines mazas por un grupo de Delta Forçe lleno de actores fracasados, aquí entra nuestro amigo Casper Van Dien y Michael Rooker. Y una criatura sobrenatural, con cara de esqueleto que resulta ser el espíritu de un indio chalado que va por allí matando a toda la peña, ataviado con una capa veneciana y su caballo, aparte de tener el poder de se teletransportarse.
La peli empieza con una excavación lo que te hace pensar que todo debe deberse a una venganza por tocar los restos de su poblado, apartir de allí y después de matar a uno cuantos incautos , aparecen los Delta Forçe , vestidos de domingueros buscando respuestas a la desaparición de sus compañeros, de golpe se cambian de ropa y aparecen unas pedazo metralletas que como nos las llevasen metidas en el culo, no se donde las escondían. Y nada más 40 minutos más de muertes absurdas y patilleras hasta el final en que hacen explotar al esqueleto con una trampa, i digo yo como vas a matar un espíritu que encima se teletransporta , con una bomba? Pues preguntenselo al director, que a mi ya poco cerebro me queda después de ver esta genial mierda , que a lo mejor con amigos y borracho hasta las cejas aun se dejaría ver.
Pd: Si buscas por internet mucha gente ya la esta considerando una de la peores películas de la historia ,casi nada.

4 comentarios:

  1. Bueno para gustos colores no? Y tambien mucho más divertido, por cierto señor Naxo como fue el sabado?

    ResponderEliminar
  2. El Sabado bien, ambientico y buen rollo...

    Puestos a copiar, si "Skeleton man" copia "Depredador", no hay que olvidar que "Depredador" copia "LLegan sin avisar"... no caigamos en el error de creer que el título famoso y millonario es el original/primero. ¡Para nada!.

    ResponderEliminar
  3. Ok jefe no se me sulfure jejejejejeej, ha vuelto a dejarme en jaque maté . Ya mirare el film que dices, aunque Skelton me sigue pareciendo muy mala jejejejejej

    ResponderEliminar