martes, 2 de noviembre de 2010

Condenados a Luchar (2010)

El otro día acudí al Horrormarket, y tengo que indicarles que estuvo genial, pude hablar un poquito con algunos de ustedes y compartir una tarde muy entretenida, procedo a reseñar mi primera adquisición de la tarde, "Condenados a Luchar" de James J. Wilson, un documental realizado a partir de los festivales de cine de terror que pueblan nuestras tierras, con entrevistas a sus creadores y a los cineastas y público que dan vida a estos.
El documental esta grabado primordialmente en blanco y negro, lo cual proporciona una atmósfera mágica que te transporta a un viaje nostálgico por todos los recuerdos y sueños que todos hemos compartido y que de seguro seguiremos compartiendo por muchos años más. El trabajo que ha realizado Wilson es de muy buen gusto y de factura impecable, me ha gustado mucho, sobretodo el recuerdo del cine en el que de pequeño acudía a ver sesiones dobles. Yo también acudía con mi madre al "Centre católic de Sants" todos los domingos, donde gracias a ella , aprendí a amar el cine, con las sesiones dobles que ally proyectaban. Aparte un servidor aparece en un momento comentando el festival de cotxeras, entrelazado con los comentarios de Daniel T.Kirk , y Spawn lo cual es un honor. Y que más decir, estar dentro de una obra, realizada con tanto cariño y dedicada a la memoria de Paul Naschy, me emociono,gracias Wilson.

Pd: No dejen escapar la posibilidad de ver el documental el día 18 de noviembre en cotxeras de Sants

No hay comentarios:

Publicar un comentario