jueves, 28 de octubre de 2010

Naina (2005)

Pues aquí tenemos la versión paquistani de "The eye", misma historia pero con toque Hindú, la verdad es que mientras la veía mis ojos no daban crédito, y te entraban ganas de arrancártelos para no seguir viendo más, pero a la vez yo y mi jefa nos estábamos partiendo , maquillajes ridículos,más que fantasmas parecían extras de un circo cutre que se habían escapado, la abuela de la prota lleva un pelucón que lo flipas y la protagonista en cuestión sobre actuaba más que los ojos del monstruo de las galletas. También daba la sensación que en cualquier momento se pondrían a cantar y que al final habían cortado las escenas musicales para el público europeo, yo la verdad las hubiese puesto. Pos eso peli mala pero que para echarte unas risas en compañía entretiene.

Eso si, si ya han visto "The eye", podrían vivir tranquílamente sin tener que sufrir este circo de despropósitos que es está película, yo ya me he sacrificado por ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario