sábado, 25 de septiembre de 2010

Suck (2010)

Bien empezamos con el espíritu festivalero que nos prepara este otoño,Sitges,Cotxeras de Sants,Festival de terror de Sant Sebastian, Cortos para cortos,Cine de Warrior etc...

Qué mejor manera de empezar el curso, que con una película de vampiros rockeros, Suck. Película muy entretenida que nos presenta las aventuras y desventuras de la banda de rock "The Winners", que con una bajista recientemente vampiriza tndran que lidiar con una gira un poco atragitada, aparte de escurrir se de un Van Helsing de honor sir Malcom Macdowel, que le ha cogido el gusto a perseguir el mal.Aparte apariciones estelares como Alice Cooper,Iggy Pop, Moby? ( si con una divertida caricatura de cantante trash metal) etc...

Un Film muy recomendable y entretenido, que les arrancara más de una carcajada.Dirigido por Rob Stefaniuk,quien ocupa las funciones de actor,director,productor y hasta coautor de los temas que suenan en el film.

5 comentarios:

  1. Gracias por referenciar "Cine de Warrior", cuando quieras te invitamos a una caña y a unas patatas:

    http://www.facebook.com/pages/Cine-de-Warrior/430920770446

    Aunque seguro que te refieres a otro "Cine de Warrior"

    ResponderEliminar
  2. Claro que me refiero al autentico y genuino Cine de Warrio señor Dani. I acepto el vermut cuando dese

    ResponderEliminar
  3. No somos Dani aunque le conocemos, es fan de nuestra página de Facebook "Cine de Warrior". Dani tiene "Cine the Warrior" y nosotros "Cine de Warrior".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Joder señores pues vaya follon eh liado no? Espero perdonen my error y acepten mis disculpas, y espero conocerles pronto.

    ResponderEliminar
  5. Jaja, aceptadas! faltaría más! pásate por nuestra página de facebook, que seguro que te encanta y dile a tus amigos que se hangan fans:
    http://www.facebook.com/pages/Cine-de-Warrior/430920770446

    ResponderEliminar