martes, 27 de abril de 2010

A través dels espejo, en las maravillas

Hola chicos espero no volver a dejarle huerfanos durante mucho tiempo más, ya que las priodirades estudiantiles me han obligado a tomarme en calma el tema del blog, pero empezemos la nueva etapa  hablando del nuevo film de Tim Burton "Alice in Wonderland ".

El film en question me ha entretenido mucho, los personajes , la atmosfera , los efectos (en especial si la visualizan en formato 3d), y que quieren que diga pues que Alicia tambien es bien mona.
La história nos mete de lleno en la vida de una Alicia adulta en el día de su petición de mano, ella no recuerda nada del pais de las maravillas, pero por circunstancias x se vera obligada a volver y liberar-lo de la malvada reina roja (una Helena Bomham Carter en estado de gracia, y eso que la odió, mmm quizas por eso).

Pos eso aventurillas, monstruillos, el Jhonny que parece que se haya comido una seta alucinojena y pura magia Disney para toda la familia, quien espere una obra de arte de Tim Burton saldra decepcionado, quien lo tome como una mas que digna secuela del clasico de Disney recordara la magia de ser niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario