domingo, 6 de diciembre de 2009

Planet 51


Muy buenas, despues de la resaca provocada por la fantástica Maratón de Cotxeras de este año,me siento recuperado y lucido para volver a comentar peliculas y que mejor forma, que hacerlo con la mejor película nacional de los últimos años.

Planet 51, realizada por los estudios Ilion Animation Studios, pertenecientes a la compañia madrileña de videojuegos Pyro, creadores del genial Comandos. Nos plantea la paradoja de que ocurriría si en un planeta lejano, en el qual estan viviendo sus propios años 50, llegase una nave terrestre (usease alienigena para ellos), apartir de aqui que podemos ver, pues un homenaje a las pelis de marcianos de los años 50, con música rock y un american way of life muy marcado, un ritmo continuo sin altibajos, que nos presenta divertidas situaciones de todo tipo,un apartado técnico y un render final que no tiene nada que envidiar a Pixar y con un guión de Joe Stillman (uno de los guionistas de Srechk).

Asi que si quieren conocer a Lem, Chuk y sus amigos les invito a que vuelvan a ser niños y disruten de una de las mejores peliculas españolas con perdon de (Camino,Candida y Celda 211).

No hay comentarios:

Publicar un comentario