viernes, 28 de agosto de 2009

Reptiloides

Hola amigos del misterio y de lo desconocido, hoy vamos a tratar de los "reptiloides", y direis que coño es un reptiloide?
Pues representa que segun la s teorias de un investigador yankie David Icke, en el passado los antiguos dioses que llegaron del cielo, eran con forma de reptil y en algun momento alguien con ganas de experimentar y de nuevas experiencias se trinko a un ser de ser de este tipo, dando lugar a esta extraña raza que segun dice oculta su apariencia extraterrestre con su disfraz de humano.Se dice que estan infiltrados en todos los gobiernos  y que George Bush, la Reina de Inglaterra y Toni Blair són algunos de ellos. De echo el simbolo del dolar americano incluye una piramide  (simbolo asociado a  asociaciones secretas como los Illuminati y los mismos  reptiloides).
Es quizas la serie "V" un presagio de lo que se nos avecina? ya que dicen que tambien se alimentan de carne humana, yo por si acaso, pido desde aqui que todos nos unamos para ir creando la resistencia con tal de salvaguardar nuestra especie y evitar la aniquilación de nuestra raza !Viva la resistance¡


Remake de la mítica serie televisiva V

No hay comentarios:

Publicar un comentario