domingo, 27 de febrero de 2011

Troll Hunter (2010)

El film que comentaremos hoy es otra muestra de que el falso documental todavía no esta acabado como género ya que aun le quedan caminos por explorar. En el caso que nos ocupa el tema principal es la supuesta ocultación del gobierno de Noruega de la existéncia de Trolls en sus campos y bosques.
La película nos muestra el trabajo de investigación que realizan unos estudiantes universitarios al descubrir un autentico cazador de Trolls, el cual nos deleitada con las mejores escenas del film, ya sea con sus explicaciones de tío duro que tiene un trabajo duro, como en sus intrépidas cazas de monstruillos. La película es simpática y se deja ver sin cansar, con unos efectos digitales muy dignos y actuaciones correctas. Un divertido entretenimiento para un domingo por la tarde. Eso si si eres Cristiano no volverás a pasear tranquilo por el bosque.


lunes, 14 de febrero de 2011

Piranha (2010)

El bueno de Alexandre Aja se ha montado su propio homenaje 80's con su versión de Piranha, que quieren que les diga me ha encantado. Porque?

1- Homenaje a tiburon con aparición de Richard Dreyfuss.
2-Ving Rhames matando pirañas como un cabrón.
3-Tetas,tetas,tetas,tetas hay una teta cada milimetro cuadrado de fotograma.
4-Sangre,gore,sangre,mutilación,sangre ,gore.

Vaya que me lo pase más bien que un tonto tocando la zambomba, era como ver una peli de terror de las de antes pero actualizada,les obligo a verla ya.Que que más puedo decir? pues poco más ya que la historia es la mera excusa para mostrar lo que les he indacado anteriormente, y hay esta su grandeza que es una película sincera.



lunes, 7 de febrero de 2011

Rare Exports: A Christmas Tale (2010)

Muy buenas amigos i amigas,hace un tiempo ya comente los dos cortometrajes que precedían este film, y lo mucho que me habían gustado.
Pues ayer por fin pude ver la película que fue estrenada este año pasado en Sitges, y que espero poder ver en pantalla grande, aunque con la poca vista de los distribuidores, no creo que le den la oportunidad, espero equivocarme.
Que nos encontramos en este film pues una historia fantástica que nos cuenta la historia verdadera de Papa Noel y de como nace la empresa Finlandesa de exportación de Papa Noeles "Rare Exports".
Esta grabada impecablemente, con buenas actuaciones y sorpresa! El niño no se me hizo repelente sino más bien me cayó bien, algo sorprendente en mi persona. Continuamente nos hace recordar a los films ochenteros made in Hollywood, con matices Spielberg y Carpenter, y pasas un rato genial viéndola y disfrutando como un enano.
Definitivamente habrá que seguir la carrera de su director, el Finlandés Jalmari Helander