viernes, 30 de julio de 2010

Drowning Ghost (2004)

Muy buenas fans de lo fantástico, hoy vamos a hablas de Drowning Ghost "El fantasma del lago" película Sueca del 2004, pero que tranquilamente se podría ha ver llamado "Se lo que aras el Viernes 13, después de halloween al acabar de ver Leyenda urbana", pues si señores mios nos encontramos con un film tipo "Slasher" típico y tópico,pero malo,malo,malo de esos que te arrepientes de haber malgastado un rato de tu vida en verlo, vamos a analizar-lo:

1- Colegió de niños pijos aislado en el bosque
2-1 er aniversario de la muerte de una alumna suicida, a la que le hacían "Bulling"
3-Leyenda local de granjero psicópata asesino de jóvenes
4-Actores más malos que pegarle a un padre
5-Asesino con menos carisma que mis alpargatas

resultado = a peli pesada, lenta, casi sin sangre (si  justo en los asesinatos apartan la cámara, por dios!!!!), sobre todo, si se atreven a verla deleitense con el copy-paste de la cabeza del director encima de la mesa, es una jodida foto!!! El otro gran misterio de la película es saber si su protagonista es humana o no, jo me pase toda la peli rallado en eso, nunca había visto una mujer con tanta frente, por eso que para mi que esta peli es un mensaje subliminal del ministerio interplanetario para lobotomizar a los humanos.

sábado, 24 de julio de 2010

Splice (2010)

Bien la película que vi la otra noche , es la última creación del director Vicenzo Natali , creador de la genial "Cube", en este nuevo film nos intenta advertir de los peligros que puede entrañar jugar con la vida, más concretamente con la clonación y uso de células madres para crear nuevos organismos.

La pareja de científicos interpretada por Sarah Polly y Adrien Brody, están a punto de llegar a un descubrimiento que permitiría erradicar el cancer, pero su laboratorio les paraliza el proyecto antes de entrar en la última fase, como no ellos van a seguir a espaldas de sus jefes, creando así a Dren  un organismo nuevo, usando células humanas y animales, el organismo crecerá rápidamente adquidiendo una forma antropomórfica, con bastantes rasgos humanos, lo que implicara también que tenga bastante mala leche.Y como decía Maira Gomez Kemp , hasta aquí puedo leer...

Personalmente es una película sencilla que me ha entretenido, sin llegar a ser ni por asombro la mejor del director, si lo que buscan es una película con acción que trate el mismo tema miren Especies (1995), si lo que les va es mas el rollo minimal y pseudo-científico esta es su película.

miércoles, 14 de julio de 2010

Frozen (2010)

Congelado, esta es la palabra que define como te quedas después de ver esta película, quizás me tachareis como un ser sin sentimientos pero la historia de unos niñatos pijos , que se quedan atrapados en una estación de esquí por desoberecer las ordenes de los trabajadores,  simplemente me importa un pimiento.

Digamos que no soy muy amante de la moda de las llamadas "survival movies" en las que los protagonistas se ven envueltos en una situación limite contra la natura, ya que la situación siempre se produce por culpa de los niñatos de turno.Ejemplo,chicos van ha hacer escalada y tienen que ir por la vía que esta cerrada, sorpresa quedan atrapados.En el caso que nos ocupa, el tema es en que se empeñan en subir al telesilla si o si , aunque la estación este cerrando. sorpresa! Quedan atrapados en medio la montaña rodeados de simpáticos lobos hambrientos.Pues que digo yo, que se jodan! la película es lenta, no avanza nada hasta el final, y cuando se pone algo interesante,sorpresa! se acaba, consejo si queréis emociones fuertes, mirad la isla de los famosos, que eso si que da grima.

miércoles, 7 de julio de 2010

"Alien Autopsy" (2006)

Ayer me dispuse ha ver esta curiosa película que tiempo atrás en una noche tabernera me había comentado cierto amigo amante como yo del misterio y lo paranormal.

" Alíen Autopsy" es una simpática película que supuestamente retrata los echos reales que sucedieron detrás de la cámara el otoño de 1995, cuando todos los países del mundo dieron a conocer la supuesta autopsia oficia del extraterrestre de Roswell, en aquel año en plena adolescencia , recuerdo haber flipado con aquellas imagenes, creyendo que la verdad definitivamente seria demostrada.

Pero no señores, el señor Ray Santilli y su socio Gary Shoefiled , reconocían que esta era una grabación realizada por ellos, pero que estaba basada en una de real que vio el propio Santilli , y que se deterioro después de su compra a un ex- militar norteamericano, bueno pues eso amantes de las conspiraciones , esta es su película , grabada con humor ingles , y con escenas realmente muy divertidas pasaran un rato de esos bien majos, solo les faltan los panchitos y la fanta y a disfrutar.