domingo, 22 de noviembre de 2009

SANTS FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas pos como un año más la fiesta del terror inundo sants y disrutamos como mandriles en celo gritando como posesos,
sala A: Indicar que hay peña que todavia se piensa que esto es un festival serio, pero por suerte nosotros gritamos más fuerte que el sifon jejejejjejejje Punisher War Zone genial, la disfrute como un enan, las demas como siempre.
sala B: Apoteósica, no coment, simplemente genial lo de que si eres sherif y no tienes bigote, no tienes jurisdicción,brutal.
Partida de Rol genial: Los chicos del Silmarill crearon una partida genial con final apoteósico en plan H.P.Lovercrat,Gracias tambien
Bueno apartir de ahora nos espera un año más en el que concentrar toda nuestra rabia, para poder liberarla el año que viene jjejejejej Bueno hoy todavia no estoy muy lucido y no doy pa más, sospecho que alguien me metio drogas en el cola-cao que todo el mundo sabe és lo único que bebo jejjje Gracias Nacho,por la charla constructiva que tuvimos y suerte a Wilson con su documental

sábado, 21 de noviembre de 2009

Colinas Sangrientas

Toma,toma toma, peliculon del mil que visione el otro día jejjejejejej !Colinas Sangrientas!

atentos a esta pelicula y a su director Dave Parker,porque dara que hablar,porque? Pues porque por fin un amante del terror de los 80´s coge las riendas de una película, un slasher como los de antaño,con un psicokiller "Babyface" que tiene todo el carisma para asentarse en el género como discipulo de Jason,Leatherface etc...

Con homenajes claros a clásicos del género, como Viernes 13, La matanza de texas e incluso Peeping Town.
La historia nos centra en las investigaciones de Tyler un estudiante de cine obsesionado con un film maldito "The Hills Run Red" el cual cuenta la leyenda desapareció antes de su estreno, y del qual solo se salvo el trailer. Esto llevara a nuestro protagonista a buscar la cinta maldita y descubrir el secreto que esconde.

Violencia,asesinatos bestias y sin florituras ,y una istoría bastante buena, por lo que no acabare de entender que se aya estrenado en todo el mundo directamente a video cuando es un roducto mil veces superior a la media.

sábado, 14 de noviembre de 2009

LA HUÉRFANA


Buena película de género la que ví el otro día, de la mano de Jaume Collet-Serra director catalan emigrado a estados unidos nos llega esta nueva prouesta, despues de hacernos aplaudir con la muerte de Paris Hilton en su anterior film, "La casa de Cera".

Esta vez el director nos introduce en un film de intriga en la linea de peliculas como "La Profecía" en su puesta en escena de corte clásico (parece que ya ha dejado de estar de moda ensuciar la imagen y que volvemos a la estetica más clasica y academica) y con un planteamiento muy parecido al de "El Buen Hijo", donde Macaulay Culkin hacía el papel niño un poco motherfucker. En esta ocasión el angelito en cuestion se llama Esther y és adoptada por un matrimonio que esta intentando superar la muerte de uno de sus tres hijos. Al principio la niña se muestra entrañable pero eso si un poco friki, digamos que su vestuario parece el de Miercoles Adams,pero bueno este echo almenos a mi me parecia simpatico.Y despues que sucede pos que la niña parece bipolar y se le va la flapa, usease que se gasta una mala leche... Momentos tensos,sustos, intriga y un final bastante sorpredente, en mi opinion, que huye un poco de lo que seguro que imaginas.

Aunque la película no ganara ningun oscar, la interpretación de la niña Isabelle Fuhrman es muy buena, y habra que seguir la carrera de esta joven promesa, recomiendo su visionado para pasar una noche palomitera.


domingo, 1 de noviembre de 2009

Cortos Para Cortos Vol 6


Bueno como de todos es sabido y sinó muy mal jejejje, se aproxima una de la fechas más esperadas para cualquier aficionado al género, "La Marató de cinema fantastic i de terror de Sants"del 16 al 21 de noviembre, la qual llegara este año a su XXII edición,y con sorpresas,una chapa y una camiseta,diseñadas por nuestro compi Naxo Fiol, el mismo artificie del tema que hoy nos ocupa:

La noche de Cortos para Cortos vol6º:
La noche en que los cortos de origen más artesanal se dan cita para deleitarnos y tambien torturarnos con su visionado, eso si con el mejor público posible el de la Maratón, hayer fue una noche antológica donde unos cuantos aguantamos hasta el final como campeones, gritando riendo ,subtitulando y en definitiva coreando los nombre de nuestro heroes de lo Bizarro y lo artesanal, compartiendo opinion con Naxo de que el gran triunfador fue el señor Gallardo con su alter ego Super Gallardo que hizo levantar a un público entregado coreando su nombre. en definitiva una noche que nadie deberia perderse y a la que invito a acudir en proximas ediciones.

Igualmente todavia teneis la oportunidad de no perderos el evento madre que és la Maratón y los pases previos de los cortos concursantes durante toda la semana del 16 al 21 de noviembre.

http://www.cotxeres.org/marato/