lunes, 31 de agosto de 2009

LOSTIN' EL TIEMPO

Hola amigos me enorgullece presentar el cortometrage de un colega Pedro Toro, titulado  "Lost' El Tiempo"  un homenage a Bill Murray.
El corto en si me ha impresionado por su gran acabado y professionalidad, con aires del cine de Kevin Smith de los buenos tiempos,concretamente "Clerks", supongo que tambien influye el escenario y Monthy Phyton.
Espero que lo disfruten como yo lo he disfrutado jejejejej y pensad,y tu de quien eres? del Murray del pasado o del presente? Yo claramente me posiciono con el del pasado.Y tu?


viernes, 28 de agosto de 2009

Reptiloides

Hola amigos del misterio y de lo desconocido, hoy vamos a tratar de los "reptiloides", y direis que coño es un reptiloide?
Pues representa que segun la s teorias de un investigador yankie David Icke, en el passado los antiguos dioses que llegaron del cielo, eran con forma de reptil y en algun momento alguien con ganas de experimentar y de nuevas experiencias se trinko a un ser de ser de este tipo, dando lugar a esta extraña raza que segun dice oculta su apariencia extraterrestre con su disfraz de humano.Se dice que estan infiltrados en todos los gobiernos  y que George Bush, la Reina de Inglaterra y Toni Blair són algunos de ellos. De echo el simbolo del dolar americano incluye una piramide  (simbolo asociado a  asociaciones secretas como los Illuminati y los mismos  reptiloides).
Es quizas la serie "V" un presagio de lo que se nos avecina? ya que dicen que tambien se alimentan de carne humana, yo por si acaso, pido desde aqui que todos nos unamos para ir creando la resistencia con tal de salvaguardar nuestra especie y evitar la aniquilación de nuestra raza !Viva la resistance¡


Remake de la mítica serie televisiva V

lunes, 24 de agosto de 2009

Ben X


El otro dia me dispuse a ver una película que hacia tiempo me llamaba la atención Ben X, era un film que en su momento paso sin pena ni gloria por nuestras salas, y que segun alguna reseña que pude leer en algun medio explicaba la historia de un chico enganchado a los juegos de rol online. Hasta aqui lo que yo esperaba encontrar era la típica historia del marginado de clase, que un dia se le va la olla y decide jugar a Terminator con sus colegas y la escopeta de caza de su padre. Pero lejos de la primera idea lo que encontre, fue una historia sobre el autismo y lo problemas que tiene una persona con esta patología "sindrome Asperger"para poder llevar una vida mas o menos normal, aunque encuentre algunos problemas en el camino como que sus compañeros de clase sean unos verdaderos hijos de p...., o que sus padres separados no es que lleven una relación muy comunicativa, lo qual lleva al chico ha refugiarse en un mundo de fantasia más que como una adicción como una salvación para la poca estabilidad emocional que le queda.

Una pelicula muy recomendable, la qual deberian pasar en todo los institutos sobre todo en estos momentos en los que el"bullying" parece un deporte nacional.

viernes, 21 de agosto de 2009

Que es ser Freaky?



Que es ser Freaky?
Quien no ha escuchado hoy en dia esta frase "-Que freaky eres tio" jajajaj que gracia no, seguramente esta frase viene detras de que en alguna conversación hayas dicho que como mola "The big bang theory"de la que ya hablaremos otro dia o que te puso palote el último episodio de perdidos. Pero analizemos de donde viene esta palabra, Tod Browning en 1932 dirigio la película Freaks, una film en el que se mostraba la relación de un enano de circo con una trapezista "un poco puton",vedla y juzgar.En ella se mostraba autenticos freaks de circo sin fx alguno ,todos ellos eran trabajadores reales de este tipo de espectaculos y sus deformidares eran reales.

Llegado a esto, la palabra que deribo de la admiración de este tipo de espectaculos fue: freaky.
Lo qual indica que muchas veces usamos la palabra de forma equivocada llamando freaky a autenticos freaks e viceversa, por ejemplo en nuestra maravillosa parrilla televisiva tenemos verdareros ejemplos de freaks.

Ejemplos Freaks:


Tamara?Ambar? Yulena? La Bruja de Blair quizas nunca lo sepamos.
La otra gran famosa que nos deleita con sugran prosa y de la que tengo un documento gráfico revelador que demuestra su colaboración en el celuloide es ella la más bella la doncella.............
tambores............
!Belén Esteban¡, si sabemos la verdad sobre tu identidad y que con mascara y que sin ella eras una freak.

Por eso la próxima vez que alguna supuesta persona normal te llame freaky preguntale que paso hayer en Tombola o Salvame y cuando veas que no se perdio detalle de todas las chorradas y gilipolleces explicadas le remitas a este articulo y que se culturice un poco.

Ejemplo Freaky:

Un servidor!!!! y orgulloso que estoy!!!!

miércoles, 19 de agosto de 2009

Noticias del mundo

Bueno gracias al insomnio me he animado a publicar la segunda entrada esta vez dedicada a esa bella professión que es la de professional de la información usease periodista de lo paranormal.

En los años 90 cuando en el despertar de nuestra puvertad nos poniamos palotes viendo las Mamachicho y a Leticia Sabater apareció en españa esta magnifica publicación llamada"Noticias del Mundo" en la que se nos daban grandes titulares como el presente en la foto, yo recuerdo acudir corriendo al quiosco para satisfacer mis ansias de conocimiento friki y devorar la revista semanalmente disfrutando mas que un mono dandole a la zambomba. Por eso creo que la mejor forma de homenajear a esta gran publicación, es publicar de vez en cuando en este blog alguna noticia de caracteristicas parecidas o lo que es lo mismo como cualquiera de las que nos deleita Iker Jimenez cada semana,ya estais avisados

!la verdad esta hay fuera, o no¡




Michael Returns

Bienvenidos amigos del misterio y lo paranormal,Michael a vuelto y nos es la segunda parte de Halloween de Rob Zombie, sino que la frase profetizada por ese gran genio que és Chiquito de la Calzada, de que "tienes más peligro que Michael Jackson en un chiqui park ", parece que se ha cumplido, nuestro más famoso Peter Pan ha vuelto de entre los muertos para marcarse unos Moonwalkers con nuestros querubines, de momento las autoridades indican que no cunda el pánico pero recomiendan poner serrin en los parkes infantiles para evitar los patinazos de aceite que puede generar este ectoplasma bailarin. Les mantendre informados

Presentacion y primera entrada

Hola Amigos aqui posteo mi primera entrada en el que espero acabe siendo un blog de catarsis friki y contracultural en la que todos estays invitados. y despues de esta presentación hablare de la que creo es una gran ocasión para toso los amantes del fantastico.

El arte de el enganyo

En esta exposición, para empezar se hace un repaso (aunque mucho más breve de lo esperaro) sobre los inicios de los efectos especiales en el cine, repasando tres de los principales nombres en el campo Willis O'Brien(creador de los efectos del king kong original de 1933) Ray Harryhausen alumno aventajado de O'Brien y verdadero impulsor de la tècnica stop-motion dando como ejemplo autenticas obras de arte del celuloide como las criaturas creadas en Jason y los argonautas, y por último Stan Winston creador entre otros del diseño de Terminator 1984 o del t- rex de Jurasic Park, y que por desgracia nos abandono recientemente.

La segunda parte de la exposición esta centrada en la trayectoria de la empresa de efectos especiales DDT, creada por David Martí i Montse Ribé y ganadores gracias al gran trabajo realizado en El Laberinto de Fauno del un oscar y un goya. Aparte en la muestra se puede observar una muestra de sus trabajos y un par de interesantes audiovisuales que vale la pena ver, muy interesante exposición que recomiendo ir a ver.

plànol
Palau Robert
Centre d'Informació de Catalunya
Passeig de Gràcia, 107 08008 Barcelona
93 238 80 91 / 92 / 93
Fax 93 292 12 70
Fax 93 238 40 10
www.gencat.cat/palaurobert